El domingo 21 de junio ha tenido lugar en el Hogar de Santa Margarita de La Coruña el encuentro de fin de curso de los Equipos de Nuestra Señora de Coruña y Santiago.
Los responsables del Sector propusieron que el encuentro tuviese el esquema de una reunión de equipo.
Comenzamos con la oración preparada por Antonio y Ana, responsables de espiritualidad y centrada en el lema que nos ha guiado durante el curso: “Sal de tu tierra”. Oramos con las tres actitudes en el vivir y obrar de Abraham: Salir, Confiar e Interceder.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9tGKqFKWvccxnPfvx6ewRfQugKTjiZr4eKEFq5vUxopxraXLWSLErFcnkDLFFd1Rp8pQIf2oInM4xk1loGGyRuSlSL3kfLEiFITO_NiagKhyvHs-I9OwBxLNnk4Avg2nVzieS93mb9Cw/s320/P1010006.JPG)
En la puesta en común cada matrimonio expuso brevemente cómo había sido su “salir de la tierra” durante el curso y lo resumió en una o dos palabras que se fueron colocando sobre un mural que se presentó en la eucaristía.
José Manuel, responsable regional, disculpó la ausencia de Rosa pues ella estaba acompañando a los equipos de Pontevedra que también celebraba el encuentro de fin de curso. Agradeció al Sector la disponibilidad mostrada durante el curso y la participación en las actividades programadas por la Región y terminó invitándonos a asistir a la “Convivencia de familias” del 4 y 5 de Julio en el monasterio de Poio (Pontevedra).
En su informe Chema y María, responsables del Sector, presentaron el balance del curso recibido de los distintos equipos y destacaron la participación de los miembros de ENS en las actividades parroquiales y diocesanas. Terminaron su intervención agradeciendo a los equipos la ayuda recibida durante el curso para llevar a cabo su responsabilidad en el Sector.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAIHv3OB7IH8HG2eWDLPW91LNYUW99pf3qQXEgbJk4o3V9ml79hR31wmlvWO3uMqfqE3qmBm0p3hrHPnjttEJWoOf9NnpDJkdJ5TZ3kbLMnRpeyicRzo2gvzYkKfulBgYLaKRPsiktvKg/s320/P1010005.JPG)
Tras la comida compartida en un ambiente festivo, disfrutamos de una agradable sobremesa llena de juegos.
La eucaristía presidida por Juan Antonio, consiliario del Sector y del Santiago 2, fue el broche de oro de este encuentro. Nos animó a encontrarnos a nosotros mismos y a Dios en el encuentro con nuestro cónyuge.
Un día lleno de paz y de felicidad, colofón de un curso lleno de ilusión en el que hemos salido de nosotros y nos hemos puesto en camino.
Feli y Jesús (Coruña-4)