ENCUENTRO DE EQUIPOS NUEVOS



En Vigo, y de forma simultánea al Encuentro de Nuevo Impulso, también se celebró el Encuentro de Equipos Nuevos al que estaban convocados los últimos equipos incorporados al Movimiento. 



Con la asistencia de casi la totalidad de ellos ( Co-10, Co-11, Vi-66, Vi-67 y Vi-65 acompañando a Javier y Thaily, el nuevo matrimonio que se incorpora al equipo) juntos buscaron tomar conciencia de su pequeña comunidad insertada en la gran comunidad que es el Movimiento. 



La vocación del matrimonio, a dónde vamos, qué nos llevamos para el camino y quién nos acompaña fueron los puntos sobre los que reflexionaron. 





El diálogo conyugal y sobre todo el trabajo en los equipos mixtos les permitieron compartir con otros matrimonios las experiencias, dudas, miedos y alegrías del camino que están empezando.



El encuentro terminó con la celebración de la eucaristía en la que Javier y Thaily hicieron la promesa de incorporación al Movimiento arropados por su equipo, por los participantes en el Encuentro de Nuevo Impulso y acogidos por la comunidad parroquial de Nuestra Señora del Rocío, donde dieron testimonio de su matrimonio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario