APERTURA EN VIGO

También el sábado 4 de octubre celebramos la apertura de curso los sectores de Vigo. Nos reunimos, como viene siendo habitual,  en el colegio S. José de Cluny un nutrido grupo de equipistas. 
El consiliario regional, Avelino Rodríguez nos puso en situación con la oración inicial. Los responsables de sector, Paco e Isaura y Ricardo y Sole, nos hablaron del lema, los objetivos y el tema de este curso. Después fueron José Manuel y Rosa, los responsables regionales los que nos hablaron de los objetivos que se han propuesto para este tiempo de servicio y de algunas de las actividades programadas para conseguirlos.También presentaron a Marcos y Aurora, coordinadores regionales EDIP que agradecieron de antemano la colaboración que se nos pide a todos en la tarea de difundir aquello que se nos ha regalado. Finalmente, Manolo y Merche, los coordinadores EDIP nos presentaron el nuevo equipo y nos invitaron a colaborar en todo momento.
Durante la eucaristía, presidida por el consiliario regional, los nuevos responsables de equipo hicieron la promesa de esta nueva responsabilidad. 
Para finalizar, pasamos a compartir las viandas que cada uno habíamos aportado en un ambiente cálido y acogedor donde intercambiamos saludos, risas y buenos deseos para este nuevo que comenzamos ENStusiasmados.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario