JORNADAS DE APERTURA DE CURSO

Los pasados días 26, 27 y 28 de septiembre celebramos en El Escorial las Jornadas de apertura de este nuevo curso. Llegamos con la ilusión de afrontar un nuevo reto, con los oídos y los ojos abiertos para escuchar y ver y con el corazón preparado para acoger a los hermanos con los que nos íbamos a encontrar.
Alberto y Mercedes, los nuevos responsables SR nos presentaron a su equipo de trabajo y las líneas básicas sobre las que van a fundamentar este nuevo período de responsabilidad, así como el lema, los objetivos y el tema de estudio.
José Antonio y Amaya, como responsables de la zona Euráfrica y  miembros del ERI nos hablaron de los retos que afronta el Movimiento en todo el mundo y nos presentaron las diferentes realidades que se dan en cada zona.
Los grupos de trabajo, la oración, la solemne celebración del compromiso de los nuevos responsables de sector y los muchos momentos de encuentro completaron unas jornadas de las que salimos gozosos para "Salir de nuestra tierra" ENStusiasmados. 
¡Feliz curso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario