JORNADA DE RESPONSABLES DE EQUIPO

El sábado día 18 de octubre se reunieron en el Colegio Sta. Teresa de las Hermanas Carmelitas de Orense los responsables de equipo de toda Galicia. En un día espléndido y tras una calurosa acogida se inició la jornada con una oración centrada en el significado del compromiso que como responsables de equipo hicieron cada uno de los presentes en las aperturas de curso del sector correspondiente.


Tras la presentación de la jornada por parte de José Manuel y Rosa, el matrimonio José y Marga del Vigo-30 hablaron sobre la misión y espíritu del  responsable de equipo planteando reflexiones y cuestiones que dieron pie a un trabajo muy enriquecedor en los equipos mixtos. La posterior puesta en común permitió conocer las realidades del servicio en el día a día y constatar la riqueza que supone poder compartir con otros las propias experiencias.


Tras una comida compartida en la que no faltaron los exquisitos postres de los que disfrutamos una vez más, llegó la foto de grupo.


A continuación se celebraron las reuniones por sectores para concretar los objetivos y actividades de cada uno de ellos.
Finalmente, la eucaristía presidida por D. Avelino, consiliario regional puso el punto final a una jornada de reflexión, profundización y animación para que cada responsable salga a su equipo a llevar la ilusión y entusiasmo de la nueva oportunidad que nos ofrece este curso.


Sal de tu Tierra.... y seamos ENStusiastas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario